Heredia, Costa Rica
+506 8713 0303


El pasado 24 de Setiembre, el Hotel Double Tree by Hilton Cariari, se vistió al mejor estilo “Glam” para servir de escenario y de principal patrocinador del primer evento “The Wedding Show Case”, organizado por el reconocido planificador Ricardo González.

La actividad se llevó a cabo en celebración del 6to aniversario de la empresa Richard´s Weddings & Events, que se especializa en diseño, dirección y organización de todo tipo de eventos y se ha caracterizado durante este tiempo por la calidad y exclusividad de sus servicios.

“The Wedding Show Case” se organizó con el fin de recrear una experiencia Richard´s, y gracias a la participación de algunos de los proveedores nupciales más importantes del país, el evento fue un éxito rotundo y sobre pasó los estándares de una celebración nupcial.

“Además de celebrar los 6 años de servicios, queremos que las parejas vivan la experiencia de un evento organizado por Richard´s y que sepan que los sueños si se pueden volver realidad”, compartió el distinguido Wedding Planner y propietario de la empresa.

Mantelería de lujo de Realce, decoración ostentosa y glamorosa por Mayela Sandí, mucho entretenimiento y un servicio personalizado, fueron solo algunas de las principales características del evento.

Desde que inició la actividad las sorpresas no cesaron. Luego de la bienvenida a las más de 80 parejas invitadas, una pasarela se robó la atención de todos los comensales. Los hermosos vestidos de Johanna Marcé y los distinguidos trajes de Sastrería Arce, expusieron algunas de las tendencias más predominantes para esta temporada de bodas.

Las transparencias, los encajes y bordados, engalanan los vestidos de novia más cotizados, mientras que para los caballeros, los trajes de tres piezas y cortes bastante atrevidos son los que predominan.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que la música se apoderara del lugar. La banda Requete, que cuenta con más de 15 años de experiencia, llenó de ritmo y alegría cada rincón del salón, alternando tiempos con Cristoforis Eventos Musicales, quienes con melodías más cálidas acompañaron la deliciosa cena estilo Buffet.

Por supuesto no pudo faltar el entretenimiento alternativo. El dinamismo de Cocktail Boys y degustaciones de los mejores cocteles, el show de telas aéreas y un increíble carnaval de Neón presentado por Silbawak, fueron los elementos que le pusieron la cereza al pastel.

Al ritmo de la comparsa y con el mejor ambiente de fiesta: las risas, los bailes, las fotos y los rostros llenos de satisfacción, fueron la muestra fehaciente de que una experiencia Richard´s es capaz de convertir los sueños en realidad.